Dibujar la educación

Proyecto final con correcciones

Hola a todos.

Tras líos de entregas, de ordenadores que no funcionan y horarios imposibles, he conseguido terminar este curso.

Os cuento cuales han sido puntos positivos de esta experiencia:

-Conocer el entorno, os proyectos y la comunidad eTwining. me parece un recurso fantástico para abrir nuestras aulas al mundo, al más allá de estas cuatro paredes.

-Descubrir  herramientas para trabajar en linea como el Padle y las paginas que me han parecido muy intuitivas y fáciles de usar con los más pequeños.

-Ver otros  "trabajos por proyectos"; coger ideas de otros y poder llevarlas a cabo sabiendo las dificultades y los resultados obtenidos por otras personas es impagable. te ayuda a generar nuevas ideas, yo ya tengo en mente tres proyectos que quiero realizar así que ya sabéis si alguno se apunta a investigar conmigo estoy abierta a colaboraciones.

Bueno y como no todo es perfecto en este mundo aquí va lo negativo:

Creo que faltaría una segunda parte practica donde entre nosotros podamos desarrollar un proyecto de principio a fin y llevarlo a cabo. Nos hemos quedado como se dice con la miel en los labios y a mi me gusta mucho el dulce así que tendré que seguir investigando . Espero en un futuro no muy lejano meterme a fondo en este tema y poder sacar partido a todo este aprendizaje.

Enlace al proyecto corregido

https://es.slideshare.net/secret/rjA3FHh27xgXLa

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: